Ir al contenido principal

CENTROS DE MESAS


Baby Shower Carriolita


 Cumpleaños 50

 Crayola


Princesas Disney

 Lollipops

 Baby Shower Varon

Centro de Mesa
Rosita Fresita

Centro de mesa
Cumpleaños
Barcelona

Centro de mesa
Cumpleaños

Centro de mesa
Cumpleaños

Centro de mesa
Cumpleaños

Centros de Mesa
Superman

Centros de Mesa
White Party

Centros de Mesa
Carnaval

ICarly personalizado

Rosas Naturales

To be or not to be party.

Centro de Mesa Primera Comunion
Precious Moments

Centro de Mesa Mariposas
Otros tonos

BABY SHOWER NIÑA

Centro de Mesa Cine

Centro de Mesa Flores de Crepe

Centro de mesa adecuado para una fiesta playera o hawaiana.

Centro de mesa
Cumpleaños

REAL MADRID

PROGRAMA INFANTIL
HI-5


CENTROS DE MESA
TEMA MARIPOSA.
Bases de distintos colores

XV AÑOS
MARIPOSAS

CENTROS DE MESA
25 AÑOS

CENTRO DE MESA Y DULCERO
ELMO DE PLAZA SESAMO
nota. caramelos no incluidos.

KEROPPI

BACKYARDIGANS PIRATAS

BACKYARDIGANS PIRATAS

CUALQUIER EVENTO DE JOVENCITA O NIÑA

BABY SHOWER NIÑO

BABY SHOWER NIÑA

BODA CIVIL

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, como te contacto para pedirte cotizacion??
Unknown ha dicho que…
Disculpa de que material son las cajitas de base del centro de mesa de 50 años. Cartulina o madera?

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES: PAPELERÍA PARA EVENTOS

Hoy les voy a hablar de un tema que es parte de mi ser, convivo con ello todos los días: PAPELERÍA PARA EVENTOS. Elegir las invitaciones y otros impresos es a menudo uno de los primeros contactos que tiene el festejado o novios, con la planificación de un evento; existen multitud de precios en el mercado, los cuales depende de varios factores de los cuales voy a hablar (o escribir) a continuación: El papel: El papel que se imprimen las invitaciones y demás elementos de la papelería de un evento como menús, tarjetas de agradecimiento, programas, tarjetas de respuesta, etc.; es clave para un efecto positivo; entre más pesado es más costoso pero también el que te brinda mayor sensación de lujo. De los más usados tenemos: Papel de algodón cien por cien, conocido comúnmente como papel lino cuenta con una superficie con textura tejida. El Lino dentro de los papeles texturizados es uno de los más económicos pero aun así muy elegante. Mate o brillante: En los últimos años han aparecido una gra...

LISTA PARA EL SUPER!!

Hola! Ya tenia un tiempo sin escribir por estos rumbos 😋 Hace un par de días les consulte a varias de mis amigas, si ellas hacían lista para ir el supermercado; para mi sorpresa muchas me contestaron que NO!! que todo lo retenían en la mente; si tienes esta misma costumbre la verdad es que siempre terminaras olvidando algo o gastando de más! Ir al supermercado tiene su ciencia, tenemos que hacer rendir nuestro dinero al máximo y tratar de optimizarlo, es por eso que hoy les traigo de regalo esta hermosa lista de compras, diseñada por mí para todos esos seguidores que son los encargados de hacer las compras. Solo tienes que descargarla aquí y luego imprimirla; las estrellitas te sirven para tachar lo que has comprado o lo que falta comprar! Recuerda que este archivo de descarga esta disponible por tiempo limitado, no te olvides de compartirlo con tus amigos. Vibras creadoras. Fabby ⭐

10 RECOMENDACIONES PARA EVENTOS PRESENCIALES POST- COVID.

Poco a poco se están volviendo a organizar eventos; por eso, hoy quiero darles 10 recomendaciones a tomar en cuenta en la organización de su próximo evento social o corporativo Distanciamiento: todos los asistentes deben de respetar el distanciamiento social, cada participante debe de contar con un diámetro de 1 a 2 mts. Mamparas: la utilización de mamparas en el área de acreditación, buffet, o cualquier área en el que se deba de tener contacto directo entre asistentes y organizadores y/o staff. Las mamparas deben de tener una medida mínima de 1 mt de ancho x 0.9 mt de alto. Filas tipo cremallera: para el ingreso de los asistentes se recomiendan las filas tipo cremallera, ya que obtienes un mayor aprovechamiento del espacio, siempre manteniendo el distanciamiento entre cada uno de los participantes. Pasillos ida y vuelta: Designa pasillos para entradas y salidas, controla el flujo de los asistentes señalizando cada uno de los pasillos y ubica a alguien del staff que controle el respeto...